Extracto de las condiciones de garantía.

1º -  El plazo de garantía es de 90 días a contar a partir de la fecha de entrega del instrumento, subconjunto o equipo reparado. La aplicación de la garantía no la prorroga en ningún caso.

 

Army







    • 2º - La garantía cubre las averías que se produzcan durante el período señalado, en aquella parte del instrumento, subconjunto o equipo reparado que haya sido reparada o sustituida, entendiéndose siempre que el instrumento, subconjunto o equipo reparado se utiliza de acuerdo con sus especificaciones y su procedimiento normal de trabajo, y no se haya producido ninguna intervención o manipulación, por personal ajeno al servicio  The Power Supply Center de lau tronic,S.L.

    • 3º - Se incluyen en la garantía todos los componentes del instrumento, subconjunto o equipo reparado que hayan sido sustituidos en la reparación original excepto aquellos que estén expresamente excluidos y que se harán constar en la hoja de trabajo que se entregue al cliente junto con el producto reparado.

      4º - Se incluye en la garantía la mano de obra necesaria para la puesta a punto de la fuente de alimentación reparada durante el plazo indicado.


    • 5º - No se incluyen en la garantía los daños ocasionados por roturas mecánicas, ni los daños que pueda ocasionar el mal uso, como por ejemplo, la incorrecta manipulación, errónea conexión eléctrica,  ó deficiente embalaje. Estas incidencias anulan la garantía de ese instrumento, subconjunto o equipo. Asimismo, la garantía no cubre ni incluye ningún otro gasto o servicio que no haya sido incluido y especificado expresamente, como portes, o visitas de nuestros técnicos a sus instalaciones.

      6º - Para solicitar garantía debe ponerse en contacto con The Power Supply Center por correo electronico, indicando cual es el fallo de su Fuente de Alimentación, y como ocurrió, y pedir el Numero de Autorización de Garantía,  ( NAG ) que deberá indicar en la caja donde nos lo envie.