Instrucciones de envio.

Identificacion introduzca en un sobre una tarjeta de visita de la persona de contacto, y una pequeña descripción del problema que presenta la fuente. Este sobre incluyalo dentro de la caja donde vaya a enviar la fuente a reparar.

 

Army
    • Adecuado embalaje y proteccion .

      El embalaje debe ser adecuado a las caracteristicas fisícas y peso de la fuente a enviar y debe proteger mecanicamente todas las partes de la fuente, debe tener la suficiente rigidez para soportar su peso, y protegerlo ante cualquier inclemencia..

      Las fuentes de alimentación en tarjeta electrónicas a enviar se deben protejer de acuerdo con las precauciones antiestaticas, embalandolas en una bolsa conductora, en una bolsa metalizada, o en una caja protectora de la carga estática, nunca en bolsas plasticas normales.

      Envio.

      Una vez convenientemente embalado y protegido imprimir la etiqueta de envio, pegarla en el exterior de la caja y enviarlo mediante su transporte habitual.

      Proceso.

      A la recepción de su fuente nuestros tecnicos efectuarán una revision y diagnostico y nuestro Departamento Comercial le enviará una oferta de reparación.