Servicios.

Proporcionamos soporte técnico avanzado para reparación, ajuste y verificación de fuentes de alimentación conmutadas y lineales, y tenemos una lista de fuentes con protocolos desarrollados, ya estudiadas. Si Vd. necesita que estudiemos y diagnostiquemos una fuente de alimentacion concreta, tenemos un servicio para este tipo de trabajos denominado Servicio On Demand.

 

Army

    • Diagnosticar tecnicamente una fuente de alimentación utiliza recursos, tiempo de nuestros ingenieros, componentes electrónicos, y empleo de costosas herramientas.

    • Este diagnóstico le permitirá tomar decisiones, estableciendo si su fuente es refabricable, lo que le permite ahorrar costos, o bien si debe adquirir una nueva, en este caso, también nos encargamos de la busqueda de remplazos originales o funcionalmente equivalentes.
    • Hemos establecido unas tarifas estándar en función del tipo de diagnóstico, si la oferta es aceptada estos importes le serán descontados del importe final de la oferta, con lo que no le supondrán ningun cargo.

    • Por cada fuente a diagnósticar en nuestro laboratorio : 170,00€ (+IVA aplicable)

    • Envíenos ( service@thepowersupplycenter.com ) la solicitud adjunta cumplimentada completamente, junto con el justificante de la transferencia y le facilitaremos instrucciones para efectuar el diagnóstico solicitado.